Loader
 

Filtron, grupo líder de filtros MANN+HUMMEL

Filtron, grupo líder de filtros MANN+HUMMEL

Cuando quieres mantener tu vehículo en perfecto estado hay una máxima que siempre tienes que seguir: usar los elementos para él que sean de la mayor calidad posible.

En nuestros talleres y establecimientos usamos repuestos y componentes para tu vehículo excepcionales y que te den la seguridad de que está en las mejores condiciones, como los que ofrece la marca polaca Filtron, del grupo Mann, un referente en todo el mundo en componentes y recambios de vehículos.

¿Qué hace especial a Filtron?

Como decimos, Filtron pertenece al grupo líder de filtros MANN+HUMMEL, que provee de filtros a los fabricantes más importantes de automóviles.

 Todos los filtros de la marca cuentan con los más altos estándares de calidad, lo que hace que cualquiera de sus productos ofrezca el mayor rendimiento durante el tiempo de uso, durante su vida útil. Es por este motivo por el que son miles de profesionales los que usan los productos de FILTRON.

 Además, para asegurar que la calidad es la mayor que se puede ofrecer, la marca no solamente pone un énfasis especial en la producción, sino en su resistencia cuando el filtro ya está terminado, y además, FILTRON cuenta con laboratorios propios para desarrollar sus propias tecnologías.

Si se puede facilitar la vida a los profesionales, ¿por qué no hacerlo?

El trabajo de los mecánicos puede ser muy complicado en algunas ocasiones, por lo que si pueden usar productos y elementos que se lo faciliten, ¿por qué no hacerlo? Los filtros de FILTRON son el ejemplo perfecto de que una marca puede hacer mucho más fácil el trabajo de estos profesionales. Te contamos cómo.

 Para empezar, puedes encontrar filtros de aire, de aceite, de combustible, para los habitáculos, secadores de aire, filtros de urea y de líquido refrigerante. Todos estos productos cuentan un envases de distintos colores y con unas referencias muy claras, característicos de esta marca. Eso hace mucho más sencillo su localización, haciendo que los errores al elegirlos en uno o en otro caso disminuyan muchísimo.

 Hay ocasiones en las que la instalación de un filtro se hace más complicada de lo que se podría pensar en un principio. Por eso, además de las instrucciones en papel, los profesionales tienen a su disposición vídeos en YouTube y en la web de FILTRON.

 Por si todo esto no fuera suficiente, la marca líder en el sector de filtros pone a disposición de todos sus clientes y usuarios un sistema de búsqueda muy completo en el que se puede encontrar toda la información que se puede necesitar.

 Como ves, FILTRON ofrece muchas ventajas para tu automóvil. Y en Albea- Carrera podemos decir que somos usuarios de sus productos. Solo lo mejor para tu coche.

 

Sin comentarios

Publica un comentario