Loader
 

¡Lanzamos nuestra nueva web!

Lanzamos nuestra web

¡Lanzamos nuestra nueva web!

Como sabes, Albea Carrera es una empresa de recambios y talleres con una gran experiencia a sus espaldas.

Con casi un siglo de historia y de bagaje, hemos conseguido con mucho trabajo y dedicación convertirnos en una de las empresas de recambios y talleres emblemáticas en todo el país. Eso, sumado a la gran capacidad de renovarnos y actualizarnos con las últimas tendencias del sector y con la incorporación continua de profesionales cualificados y jóvenes, hace que Albea Carrera sea una marca sinónimo de calidad y profesionalidad.

Nuestro personal, el más cualificado que puedas encontrar, combina los dos mayores activos que una empresa pueda reunir, juventud y experiencia al mismo tiempo, lo que nos permite seguir aprendiendo y creciendo para ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención.

Además, nuestra garantía es tu satisfacción, y por eso solamente te ofrecemos recambios de la mejor calidad, al por mayor y al por menor.

Queremos estar más cerca de ti. Todavía más

En Albea Carrera nuestra prioridad eres tú, y por eso, además de los mejores recambios y los mejores profesionales para nuestra red de establecimientos, queremos ponerte aún más fácil que contactes con nosotros.

Es por ese motivo por el que hemos decidido darle una vuelta de tuerca más a nuestra presencia digital y hacer una web mucho más atractiva, más moderna y más usable para ti.

 Hemos re modelado por completo nuestra página web, de modo que sea mucho más sencilla de usar para ti. Queremos que puedas encontrar todo lo que buscas en un par de clics como mucho, que llegues a nosotros a golpe de ratón.

Una imagen mucho más limpia y transparente, como lo somos nosotros.

Atrás quedaron los tiempos en los que en una página web había que poner una gran cantidad de información, creando webs que realmente no mostraban nada y lo mostraban todo. 

Hemos aprendido de la experiencia.

Hoy te queremos mostrar, desde lo más profundo de nosotros mismos, lo que somos, lo que sabemos y lo que hacemos. Y cómo lo hacemos. Te queremos enseñar nuestro core, nuestra esencia… De una forma clara, sin distracciones.

 Y eso es lo que hacemos. Abrimos nuestra empresa a ti y te la enseñamos a través de esta página web. Sin artificios ni venderte nada. Somos lo que hacemos y lo que hemos aprendido a través de toda nuestra historia. Y eso lo somos gracias a ti. No podríamos haber llegado hasta aquí sin que nos acompañaras.

 Bienvenido a tu casa.

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario